jueves, 10 de enero de 2013

CHISTES CORTOS Y AMIGABLES

Habia una vez en la rama de un àrbol dos vampiros bebes descansando, y  uno de los dos le pregunto al otro :
Hola! que tal, tù como te llamas  ha! yo vampi, contesto,  pero no conforme con la respuesta pregunto si pero vampi que?, y entonces le respondio ha si rito. MI NOMBRE ES VAMPI Y MI APELLIDO RITO jajajajajaja. es un chistecito blanco para niños, a mi me encanta y màs cuando lo dice mi nieta.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Erase una familia del campo bien humilde, a tal punto que todos dormian en una misma cama, pero esta familia estaba compuesta por tres integrantes, los papas y un niño como de tres años.

los papas de este niño, esperaban a que fuera ya entrada la madrugada y que el niño estuviese bien dormido, para tener relaciones intimas, y una de estas madrugadas estaban los dos en aquello, que era tanto las ganas que se tenian, que del revulu que se formaba en la cama, siempre tiraban  al niño al piso y estando los dos entregados a lo estaban haciendo,  fueron interrunpidos por el niño, que se levanto y dentro de su inocencia,  les dijo muy enojado: Bueno basta,  esta bien yo solo me tiro, hoy de la cama.   jajaja bueno no?